AMDI contamos con distintos servicios y en esta sección encontrarás todo lo que tienes que saber al momento de contratarnos.
+ SERVICIO DE DISEÑO DE INTERIORES / INTERIORISMO
Una práctica común entre distintos giros comerciales es el de brindar el servicio de diseño de interiores como un plus o valor agregado a su oferta comercial, esto genera un sentimiento de confusión al momento de que presentamos una cotización por estos servicios creativos. Para nosotros en AMDI esto se convierte en la oportunidad de diferenciarnos al llevar al máximo nivel este rubro. Todos nuestros proyectos de diseño de interiores se convierten en la ante sala de una propuesta de ejecución, por lo que incluimos todos los elementos para que sean proyectos realistas, sin preferencia por alguna marca y siempre enfocada en tus necesidades, los servicios de diseño de interiores que realizamos incluyen:
1. Detección de necesidades (Brief)
2. Levantamiento arquitectónico (Planos constructivos)
3. Propuesta conceptual (Moodboard) + Plano de distribución (planta)
4. Propuesta de diseño (Renders)
5. Modificaciones y ajustes
6. Receta de ejecución
7. Propuesta de ejecución
En cada uno de estos puntos nuestro personal calificado brinda una asesoría y guía profesional para identificar el mejor camino para el diseño y ejecución de tu proyecto, por tal motivo todos nuestros servicios de diseño deben ser cubiertos al 100% al momento de la contratación, esto aplica para diseño comercial y residencial.
+ POLÍTICA DE CALIDAD
Estamos convencidos de que la calidad es nuestro distintivo, llevamos muchos años diseñando la manera de mantenerla, en esta política definimos lo más importante de nuestra operación, la completa satisfacción de nuestros clientes.
Fidelidad de la propuesta
La ejecución de cada uno de nuestros proyectos se realiza de manera fiel al diseño, planos constructivos, muestras, especificaciones y la cotización autorizada por el cliente. Las imágenes en 3D (renders) pueden servir como referencia de los espacios, en ningún momento podrán considerarse como guía en cuestiones de tonos, colores, materiales, terminados y ambiente en general, pues al ser imágenes procesadas por un programa de diseño, se pueden incluir texturas y elementos efímeros que no pueden ser replicados en la realidad, además de los elementos que no fueron autorizados en el presupuesto.Cualquier cambio o modificación por solicitud del cliente al proyecto original deberá ser autorizado por el cliente, así como los gastos operativos y de materiales que esta modificación ocasione.
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega se establecerán en semanas al presentar la cotización, considerando la fabricación, ejecución e instalación, el tiempo iniciará a correr después de la semana en que se realice el pago del anticipo.
Cuidamos los detalles
Coordinamos múltiples proveedores de distintas ramas que nos han demostrado ser confiables y competitivos en cada área de especialidad, ponemos mucha atención en cada detalle durante la ejecución del proyecto para conservar en perfecto estado sus instalaciones, además de tomar todas las precauciones en el cuidado personal y de sus instalaciones, cualquier daño realizado por personal de AMDI y sus proveedores deberá ser solucionado previo a la entrega.
Garantías
Todos nuestros servicios llave en mano son ejecutados de acuerdo con el proyecto autorizado, al trabajar con distintas marcas y proveedores las garantías pueden variar, dependiendo la naturaleza del producto o acabado se pueden definir los periodos y condiciones que aplican, en caso de presentarse algún defecto se deberá realizar la valoración, si procede la garantía AMDI se encargará de realizar las gestiones e instalaciones con los proveedores correspondientes sin costo, a continuación describimos las principales garantías y sus tiempos.
> Carpintería fija y muebles: La garantía es de 1 año y aplica únicamente si fueron fabricados por AMDI, cuando presenten defectos de fabricación estéticos, en su estructura o herrajes. No aplica si fue ocasionado por un uso inadecuado o factores externos (humedad, inundaciones, uso de productos no apropiados, golpes por movimientos y maniobras, exceder el máximo de carga, etc.)
> Equipos y accesorios: La garantía es de 1 año (a excepción de que la marca indique un periodo mayor) y aplica sobre defectos de fabricación, no será válida cuando presente daños o mal funcionamiento que pudieran ser causados por un uso inadecuado (durante la entrega se especificarán los cuidados generales).
Vicios ocultos
En el caso de las remodelaciones, al realizarse en espacios previamente construidos existe la posibilidad de encontrar desperfectos o vicios ocultos en las áreas a intervenir (circuito eléctrico, fugas en tuberías, descuadres, humedad, daños estructurales, etc) al momento de detectar algún problema de este tipo que no hubiera sido considerado para la ejecución, se notificará al cliente de inmediato para dar conocimiento, con las posibles alternativas para solucionarlo. En caso de significar algún costo adicional, se deberá autorizar la cotización y liquidar al 100% para continuar con la ejecución.
+ POLÍTICA DE PAGOS
Trabajamos con distintos proveedores en cada proyecto, por experiencia establecimos nuestra política de pagos vigente para todos los proyectos en los que participemos, especificando a detalle los porcentajes necesarios por concepto de anticipo, pago intermedios y finiquito.
a) Anticipo
Nuestro cronograma del proyecto inicia una vez que es aceptada la propuesta económica y se ha realizado el pago del 70% del total de la cotización, con esto será suficiente en la mayoría de los proyectos. En caso de requerir un anticipo diferente se especificará en la cotización.
b) Pago intermedio
De acuerdo a la magnitud y características de cada proyecto, se podrá requerir un pago intermedio que corresponderá al 20% del total de la cotización, este se deberá cubrir en la fecha estipulada en el cronograma. Se solicita principalmente cuando existen múltiples proveedores que realizan y completan sus trabajos con gran anticipación a la fecha de entrega.
c) Finiquito
El 10% restante del total de la cotización, normalmente se liquida al momento de la entrega del proyecto, existe una posibilidad dependiendo de las características del proyecto y en casos muy específicos que se requiera el finiquito contra aviso de entrega, esto quiere decir que para poder programar la entrega del proyecto el total de la cotización debe haber sido cubierto.
d) Incumplimiento y retrasos
En caso de que se presente algún incumplimiento o retraso en las fechas estipuladas para realizar los pagos se puede considerarse una falta a las políticas de la empresa. No cumplir o retrasar alguno de los pagos puede ocasionar cambios en los tiempos de entrega o incluso la cancelación de la ejecución del proyecto.
e) Métodos de pago
La manera de realizar los pagos es flexible, nos podemos adaptar a las políticas de pago de nuestros clientes cuando ya exista un historial de trabajo favorable, para el caso de clientes nuevos únicamente se aceptan pagos por transferencia electrónica en nuestras cuentas bancarias.
Última actualización: 01/01/2024